Día del Patrimonio: Yo defiendo mis barrios y la Patagonia. No a Hidroaysén

http://www.patrimonionuestro.cl/fotos/2011/abril/ztsinreconstruccion.JPG

La Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales hace un llamado a todas las comunidades del país a realizar actividades ciudadanas para celebrar el Día del Patrimonio Cultural y Natural de Chile el próximo 28 y 29 de Mayo de 2011.

Al igual que el 2010, los invitamos a generar diversas actividades donde las comunidades cuenten y reivindiquen su propia historia en sus Zonas Patrimoniales (las reconocidas como Zonas Típicas, las que están en proceso de serlo, y por sobre todo, aquellos lugares, poblaciones, barrios y espacios con historia, memoria e identidad). Junto a ello, les pedimos que generemos una agenda ciudadana de actividades para celebrar el día del patrimonio, informando de las actividades que realizaremos.

Convocamos a que en cada actividad ciudadana que realicemos y en las visitas a todos los lugares que se abrirán para el día del Patrimonio, nos preocupemos del patrimonio destruido y aún sin reconstrucción, del patrimonio natural amenazado, y levantemos un cartel que diga en cada actividad: "Día del Patrimonio: Yo defiendo la Patagonia. No a Hidroaysén"

En el día del Patrimonio Cultural y Natural, defendamos nuestros barrios y el patrimonio natural de Chile.

Evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=203369183033046

 

 

 

--
Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales

Web: www.comunidadesdelpatrimonio.cl
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. m
Facebook: Comunidades del Patrimonio
Twitter: @chilepatrimonio