Escuela de Gestión Patrimonial para estudiantes de la Universidad de Santiago

File:Eao usach.JPG

La Escuela de Gestión Patrimonial tiene como objetivo entregar conocimientos teórico prácticos sobre patrimonio a estudiantes de las diversas carreras de la Universidad de Santiago. La iniciativa, completamente gratuita, se desarrollará como una cátedra libre que tendrá un tiempo de duración de 30 horas, en la que se compartiran habilidades y conocimientos para personas interesadas en el tema patrimonial ligado a las comunidades. Esto, con el objetivo de entregar herramientas para poder implementar un proyecto de rescate patrimonial comunitario y participativo.

 

 

Las clases se desarrollarán durante ocho martes de 18 a 21 horas y dos sábado de 10 a 13 horas  en la sala de la FEUSACH, entre los días 3 de Mayo y 28 de Junio de 2011 y no tiene costo para los participantes.

 

 

Desde el 20 de Abril y hasta el 1 de Mayo de 2011a las 24 horas están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Gestión Patrimonial que organiza la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile FEUSACH, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay y la Fundación Patrimonio Nuestro.

 

La Escuelas de Gestión Patrimonial se han desarrollado en La Serena, Valparaíso, Santiago, Las Canteras de Colina y Estación Central, entregando elementos de formación a 200 personas en el país.


Se entregará una certificación que acredita la participación en la Escuela.


Los interesados deben contactarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla / o al fono: 9-7584647

 
************************
Los cupos son limitados (50 personas) y habrá un proceso de selección que implique la presencia de estudiantes de diversas carreras.
 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla /
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Inscripciones entre miércoles 20 de Abril y Domingo 1 de Mayo de 2011.
Inicio de clases: Martes 3 de Mayo de 2011, 18 horas.
Fonos: 9-7584647

La lista de seleccionados será publicada el Lunes 2 de mayo alas 11 am en las web: www.feusach.cl y wwww.comunidadesdelpatrimonio.cl
 
Organiza:
 
FEUSACH
Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales
Fundación Patrimonio Nuestro
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay
 
Más informaciones en:

 

 

Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales

Web: www.comunidadesdelpatrimonio.cl
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Facebook: Comunidades del Patrimonio
Twitter: @chilepatrimonio